Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

INTERNET SATELITAL

Es una  empresa fundada el año 2001, por un grupo de profesionales  con el objetivo de conectar vía satélite, localidades de difícil acceso del territorio de Chile, entregando soluciones tecnológicas y servicios de primera calidad a Empresas de la Minería, Constructoras, Faenas de Alta Complejidad, Retail, Salud, Instituciones Financieras, Gobierno e incluso en Eventos Deportivos.

Internet Satelital, provee servicios de datos, interconexión de redes, MPLS, Redes MESH, voz e internet en zonas remotas, respaldado por un equipo de trabajo excepcional que se distribuye a nivel nacional, entregando un soporte oportuno y eficiente ante cualquier evento.

Nuestra estrategia permite entregar al cliente un servicio de acuerdo a sus necesidades, empleando tecnologías y plataformas modernas, operadas e implementadas en conjunto con nuestra amplia red de aliados.

Hoy somos más que Internet y ofrecemos una serie de servicios que permiten dar valor agregado a sus operaciones, así en conjunto ayudamos a reinventar y desarrollar sus ideas y negocios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Comparte esto...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someone