INTERNET SATELITAL CHILE

 

 

Internet satelital Chile es el internet vía satélite que permite conectar zonas rurales y de difícil acceso en donde la red convencional de datos no puede llegar. Es decir, en el lugar que te encuentres tendrás acceso internet con las mismas cualidades que un servicio en la ciudad.

Aseguramos alta velocidad en la conexión de internet mediante el satélite, ya sea para su empresa o su hogar. Podrá conectarse las 24 horas del día con un servicio ilimitado de Internet vía satélite y escalable de acuerdo a sus requerimientos.

Con Banda Ancha Nacional e Internacional Ilimitada, el Internet vía satélite dará solución a tus problemas de conectividad. Esto quiere decir que en todos nuestros enlaces satelitales instalados usted podrá acceder a contenidos exclusivos, redes privadas Virtuales IPVPN, MPLS, CDN, Backup de Contingencia, Acceso remoto, Acceso WIFI, Redes TELCO, e incluso servicios On Demand como Streaming de Voz y Video.

Por lo tanto, para mayor información te invitamos a visitar nuestro formulario de contacto, o bien puede llamar a los números de contacto disponibles en la nuestra paginas web.

 

  • Te permite ver videos.
  • Te permite tener telefonía en cualquier lugar de Chile.
  • Servicio ilimitados, sin límite de cuotas de tráfico.

 

  • Firewall activo es decir control parental a necesidad del cliente.
  • Ideal para descargar documentos rápidamente.
  • Soporte en Chile, atendidos por especialistas satelitales y asesorando constantemente a los clientes.