Internet Satelital Dedicado es el Servicio de Conexión Dedicada que entrega a usted la máxima experiencia y control de su tráfico de datos, con una conexión permanente y un ancho de banda comprometido.

A diferencia de los servicios compartidos, nuestra solución de Internet Satelital Dedicado asegura que el ancho de banda que usted contrató, no sea utilizado por otros usuarios en la red. Esto se traduce en una mejora en la calidad de los enlaces y entrega capacidades Carrier Class.

Nuestro Servicio Internet Satelital Dedicado, le entrega libertad para que implemente y gestione servidores, bases de datos, ERP, CRM, SAP,CITRIX,ORACLE o Servicios críticos de Telemetría y conexiones Host to Host.


Su empresa podrá aprovechar la robustez y redundancia de nuestros servicios satelitales con nuestro Telepuerto y soporte ubicados en Chile las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

IP
IP pública estática incluida
Servicio Ilimitado
Sin limite de cuotas de trafico
Soporte 24/7/365
Soporte en Chile,atendidos por especialistas satelitales y asesorando constantemente a los clientes
Velocidades
Velocidades simétricas o asimétricas a necesidad del cliente
Firewall Integrado
Bloqueo de contenido a necesidad del cliente
QoS
Calidades de servicio, control de protocolos y aplicaciones que garantizan el buen funcionamiento de las aplicaciones críticas.