Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El servicio de Contingencia y recuperación de desastres de datos podrá asegurar la continuidad de las operaciones críticas ante situaciones de emergencia, con nuestro servicio de Contingencia y recuperación de datos basado en enlace satelital.

Ofrecemos una solución escalable la cual puede ser configurada con diferentes anchos de banda de acuerdo con las necesidades de cada cliente e incluso aumentar el mismo durante el tiempo de duración del incidente con su enlace principal.

La solución de Internet Satelital es solución llave en mano, fácil y asequible para garantizar la continuidad de operaciones vitales de su negocio así como recuperar servicios producto de cortes de fibra y alguna otra catástrofe.

A través de un servicio de Contingencia y recuperación de desastres de datos, su empresa puede continuar operando normalmente cuando el enlace principal se encuentre caído o con intermitencia de servicios hasta que el mismo sea restablecido.

Garantizando la continuidad de la operación y el resguardo de sus datos, evitando que la empresa sufra pérdidas por problemas de conectividad.

De esta forma, ofrecemos a las empresas el primer servicio de Contingencia y recuperación de datos elástico y flexible que permite que su empresa mantenga en plena funcionalidad durante las interrupciones de la conectividad terrestre con cobertura en todo el territorio chileno.

Videos
Te permite ver vídeos
Telefonía
Te permite tener telefonía en cualquier lugar de Chile
Servicio Ilimitado
Sin limite de cuotas de trafico
Firewall Integrado
Control parental a necesidad del cliente
Documentos
Descargar documentos rápidamente
Soporte 24/7/365
Soporte en Chile,atendidos por especialistas satelitales y asesorando constantemente a los clientes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Comparte esto...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisEmail this to someone