Internet Satelital Multiorbita
Internet Satelital Multiorbita
INTERNET SATELITAL MULTIORBITA
Internet Satelital multiorbita, es un servicio que incluye los beneficios de satélites de baja posición orbital, como su latencia, velocidad. y los sistemas tradicionales con una amplia cobertura y estabilidad en la conexión. especialmente diseñado para trabajos mineros, energéticos, obras viales y proyectos educativos como escuelas rurales.
Beneficios de Internet satelital
- Disponibilidad inigualable: Internet satelital está disponible para prácticamente cualquier persona con una vista clara del cielo del sur
- No se requiere línea telefónica: no es necesario tener servicio telefónico residencial para Internet
- Velocidades (relativamente) rápidas: con velocidades de hasta 25 Mbps y, en algunas áreas, de hasta 100 Mbps, Internet satelital es comparable y más rápido que la mayoría de los servicios DSL, y significativamente más rápido que el acceso telefónico.
Limitaciones actuales de Internet por satélite
- Velocidades bajas: Internet satelital actualmente no puede ofrecer las velocidades máximas o la consistencia de velocidad que viene con Internet por cable o fibra óptica.
- Bajas asignaciones de datos mensuales: hay menos ancho de banda disponible con Internet satelital, por lo que los proveedores imponen límites comparativamente estrictos en el uso mensual de datos.
- Ping alto: el tiempo que tardan las señales de Internet en ir y venir del satélite a la antena parabólica lo convierte en un ping alto, lo que hace que los juegos en línea sean casi imposibles
- Precio elevado: los satélites, los equipos y los costos operativos son caros, y esos costos, desafortunadamente, se transfieren a los consumidores, lo que resulta en precios de servicio más altos que otros tipos de Internet.