Internet Satelital se da la oportunidad de conectarte a internet por satélite con una antena. El internet es necesario para cualquier hogar y sobre todo para cualquier empresa, si quieres ver tu empresa crecer rápido no puedes limitarla con un mal internet o sin internet. Hoy en día el internet es la herramienta de comunicación más importante, nos permite comunicarnos con rapidez y a largas distancias.

¿Para qué sirve conectarse a internet vía satélite? Pues este tipo de servicio es para zonas en donde el sistema de red de la ciudad no llega de forma óptima o zonas rurales. El internet satelital llega al 95% del planeta sin ningún problema, tendrás la misma calidad de internet del que goza la ciudad, pero todo con una antena más el satélite que envía señales para que puedas disfrutar del internet.

Internet satelital ilimitado Chile para pequeñas empresas

El internet satelital a menudo es perfecto para PYME o “medianas y pequeñas empresas” ya que logra una buena cobertura, pero es perfecto porque las pequeñas empresas no necesitan altas velocidades que generan grandes gastos. Internet Satelital te ofrece el mejor internet, a continuación, te nombraré 3 planes que manejamos y son perfectos para PYME.

Planes de internet satelital ilimitado

Internet PLAN 100 GB: Velocidad hasta 40 Mbps Bajada y hasta 5 Mbps Subida. Internet satelital Ilimitado las 24 horas.

Internet PLAN 150 GB: Velocidad hasta 40 Mbps Bajada y hasta 5 Mbps Subida. Internet satelital Ilimitado las 24 horas.

Internet PLAN 200 GB: Velocidad hasta 40 Mbps Bajada y hasta 5 Mbps Subida. Internet satelital Ilimitado las 24 horas.

Estos planes son válidos para empresas, pero también para hogares, si quieres saber precios o tener un mejor asesoramiento podemos hacerte un plan a tu medida de acuerdo a tus necesidades.

Si te preguntas para qué puedes usar este internet satelital, déjame decirte que lo puedes usar como quieras, no hay ningún límite es igual al internet de ciudad, la diferencia es que la señal la recibes por medio de una antena que instalaremos en tu recinto para que navegues sin problemas. Puedes usar el internet para:

Navegar por la web: Navega por tus páginas favoritas sin límites.

Email: puedes usar tu email, enviar y recibir ilimitadamente.

Plataformas de Streaming: Netflix, Youtube, Amazon Prime, etc.

Aplicaciones de almacenamiento: Google Drive, Dropbox, entre otras.

Razones para contratar nuestro internet satelital ilimitado Chile

1 – Internet sin barreras

No importa donde estés, si las otras compañías no pueden poner internet en tu zona, nosotros haremos que llegue, rápido, seguro y estable. Podrás navegar como si estuvieras en la ciudad.

2- Los mejores equipos

El internet por antena debe ofrecerse con los mejores equipos de conexión, es por eso que en Internet Satelital te equipamos con la más alta tecnología para que no tengas problemas. Una vez contrates el servicio, instalaremos un modem Gilat Gemini-i antena 74 cm y BUC 2.5W, Trimast y un enrutador wifi.

3- Alta velocidad

Planes desde 10 Megas hasta 40 Megas, no tienes que preocuparte, la baja velocidad no dejará que tu empresa se quede atrás. Recuerda que el internet es una herramienta necesaria en cualquier empresa, tus negociaciones se mantendrán en conexión y tus empleados podrán comunicarse todo el tiempo.

4-Soporte técnico profesional y especializado

Así es, te brindamos soporte técnico profesional y especializado 24/7 los 365 días del año.

× ¿Cómo te puedo ayudar?