En lo alto de una montaña, en el medio del océano o desde una isla deshabitada. Cuando no hay red telefónica ni conexión por cable. ¿Qué se hace?, internet satelital tiene la solución con Internet Satelital Rural. Entregando conectividad con los más altos estándares de calidad y bajo las regulaciones de SUBTEL. Posibilitando las comunicaciones en todos los sectores rurales de Chile.

Internet Satelital Tenemos una solución rural para cada una de las necesidades de nuestros clientes. Ajustándonos a las reales necesidades, entregando una infraestructura a nivel global a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros planes van desde los 10 Mbps de bajada hasta los 40 Mbps, entregando tasas de navegación desde los 10 GB hasta planes totalmente ilimitados, con nuestro servicio sistema nocturno ilimitado en cada uno de estos. Ofreciendo así un Internet satelital rural incomparable con la competencia, con soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una experiencia totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Descubre algunos de nuestros planes, recuerda que tus necesidades siempre van adelante en nuestro compromiso, si necesitas requerimientos aún más específicos, te recomendamos que te comuniques directamente con nosotros para brindar la mejor atención.

Te invitamos a mejorar tu experiencia de navegación por internet, a través de nuestros servicios de internet satelital, recuerda que tenemos disponibilidad en las más de 300 comunas a lo largo de todo Chile, con los precios y planes más competitivos del mercado.

× ¿Cómo te puedo ayudar?