Oferta de Zonas de cobertura del internet satelital en Chile

Como todos sabemos que, por estas fechas en chile el internet por cable ha tenido bastantes problemas de tráfico y más si hablamos de empresas u hogares que estén en zonas rurales. La mejor solución que puedes encontrar es solicitar un servicio de internet satelital ilimitado que te permite contar con un internet de banda ancha con variedad de niveles de velocidad para tú hogar o empresa, ya que cuenta con una antena satelital de fácil instalación que sirve para transmitir datos entre el usuario y un satélite.

¿Qué tipos de usos tiene el Internet satelital?

El Internet satelital en chile tiene una variedad de usos beneficiosos que te van a interesar, los cuales son:

  • Navegación web: Podrás disfrutar de una navegación fluida y sin interrupciones ya que cuenta sin ningún tráfico
  • Mensajería: Podrás comunicarte de distintas formas como correo electrónico o mensajes de texto en una alta velocidad
  • Streaming de video: Canales digitales como lo son YouTube, Netflix, HBO y cualquier otro tipo de entretenimiento que te pueda interesar.
  • Aplicaciones de colaboración: Se cuenta con diferentes tipos de plataformas para almacenar tus archivos tales como: drive, Dropbox, ¡Cloud, box, entre otros, que te ayudaran a mantener tus documentos protegidos sin riesgo de que se te pierdan con el pasar del tiempo.

Servicio de banda ancha satelital

El Internet satelital chile de banda ancha cuenta con distintas formas beneficiosas a diferencia del internet por cable como lo son los distintos paquetes que tu proveedor de internet puede ofrecerte como desde los 10Mbps de descarga hasta los 40Mbps y de 1Mbps hasta los 5Mbps de subida.

Además, en chile la empresa InternetSatelital cuenta con los mejores equipos adecuados para el internet por antena satelital con las mejores velocidades, un soporte técnico durante las 24 de todos los días de la semana, los 365 días del año con indicadores de rendimiento en el tramo satelital garantizando un servicio de calidad del 99.5%

Cobertura del Internet satelital para zona rural

Nuestra empresa cuenta con una amplia cobertura de internet satelital rural, las regiones en las que tenemos cobertura en Chile son:

  • Región Coquimbo
  • Región Valparaiso
  • Región Metropolitana
  • Región O’Higgins
  • Región del Maule
  • Región del Biobío
  • Región de La Araucanía
  • Región de Los Ríos
  • Región de Los Lagos (parcial)

Alcances del servicio

Entrega de equipos: Al momento de solicitar nuestros servicios, los equipos son entregados en un periodo de un año

Instalación: Luego de haber concretado la compra de tú paquete, se dirigirá uno de nuestros técnicos a sus instalaciones para efectuar la instalación del servicio.

El técnico deberá llevar un kit para efectuar la instalación satisfactoriamente, este lleva: Un Modem Gilat Gemini-i antena de 74 cm y BUC 2.5W, Trimast y router wifi.

Pérdidas, robos o daños: En caso de una pérdida, robo o daño antes de cumplir el contrato, el cliente deberá pagar una suma de $ 429.100 + IVA por reposición de equipos.

Devolución de equipos: Cuando se culmina el contrato, el cliente deberá entregar el kit en las mismas condiciones que cuando lo recibió. Si por algún motivo, este no es devuelto completo o esta en malas condiciones deberá asumir un pago de $ 154.00 + IVA por kit instalado

Comunícate con nosotros ahora mismo

Si estás interesado en contratar nuestros servicios de internet satelital ilimitado, tenemos distintos planes para ofrecerte como: PLAN de 10GB, que cuenta con una velocidad de 10Mbps de bajada y 1Mbps de subida; PLAN de 25GB, que cuenta con una velocidad de 20Mbps de bajada y 3Mbps de subida; PLAN de 50GB, que cuenta con una velocidad de 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida, además todas cuentan con tráfico ilimitado desde 24:00 a 8:00 am, si quieres saber más sobre nuestros otros planes puedes contactarnos ahora mismo para darte una asesoría personalizada.

× ¿Cómo te puedo ayudar?